Encarecidamente les pido lo siguiente. Soy nuevo en todo este tema. Y la verdad no he tocado ni modificaco nada en mi G1 ya que la misma la compre por Ebay y asi como me la trajeron la deje...
Esto es lo que dice en " Acerca del Telefono "
Numero de Modelo: T-Mobile
Version del Prog. Inalt: 1.6
Version de banda de base: 62.50SC.20.17H_2.22.23.02
Version Nucleo: 2.6.29-00479-g3c7df37 bla bla bla
El tema es el siguiente. Me interesa la idea de ponerle Android 2.1 al HTC G1 mio y me gustaria mucho que me ayuden ya que muchos de uds. Son expertos en el tema de la modificacion y cambio del soft del Celular.
Desde ya les estoy muy agradecidos si pueden traducirme al español que se entienda sin todo este royo que no logro entender y que me da miedo seguir sin la basta experiencia que poseen muchos de uds.
Un abrazo grande desde Argentina Buenos Aires soy usr del foro desde que tengo mi HTC Diamond y ahora me pase a un G1. El cual es lo maximo. Saludos.
Les dejo la info 
---------------
Despues de mucho trabajo Cyanogen a publicado la version 2.1 (Eclair) para el G1 (HTC Dream) y MyTouch (HTC Magic)
Aqui esta el post original del autor (cyanogen)
IMPORTANTE:
El articulo en MaximumPC
Screenshots:
YouTube:
Es muy importante que sigas
ESTAS instrucciones para que no jodas (brick) el telefono.
Necesitas instalar primero la
Cyanogen Recovery Image,
DangerSPL (para el DangerSPL hay tambien otros pre-requisitos)
Aqui un tutorial de como hacer downgrade, rootiarlo, particionarlo, upgrade SPL e instalar el Mod
DE NUEVO: SIGUE LAS INSTRUCCIONES PASO A PASO PARA QUE NO TERMINES BOTANDO EL TELEFONO A LA BASURA!
Aqui les dejo un RAR con lo que necesitan para modificar
http://rapidshare.com/files/38270695...g1_mytouch.rar