Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/13, 20:36:47
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de Radio: una de Hardcore!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Jeje, pero esto que no se entere nadie, que es solo para la familia Carbono, jajajjajajaja.
Ya sabéis, que esto lo hacemos porque nos gusta, y que yo me hice cocinero por un desaire de otros users, que en vez de ayudar, se me tiraron al cuello como lobos, y a los que aun así les estoy agradecidos, pues me abriero los ojos, para hacer dos cosas:

Una cocinar, y compartir .. y la Otra nunca dar por hecho que cuando alguien pregunta, menospreciar esa persona o esa pregunta, y por eso tanto mis StoWes, como yo una de las cosas mas importantes es la atención a vuestras dudas.

Si en alguna ocasión, ensais que os meto una regañina, es porque me sabe muy mal que por no preguntar y leer un poco mas, ponéis en peligro un terminal, que no es barato precisamente.

Salu2.

Por cierto tendriais que iros planteando de hacernos un poco de publi, añadiendo una firmilla a vuestros posts.

AUDA COMO SE HACE LO DE LA FIRMA QUE ME PONGO ALGO DE LA CARBONO!! QUE SEPAS QUE ESTOY EN UN GRUPO DE FACEBOOK Y SIEMPRE POSTEO TUS ROMS AYI LO QUE LA MITAD TIENEN EL I9500 Y NO LA PUEDEN FLASHEAR!!

mira molaria algo asi!!!

Porque unos atomos de carbono bien ordenados son un diamante, uso la ROM Carbono Beli un regalo del Team Stowes! Saludos

Última edición por MASSELING00 Día 23/09/13 a las 20:41:53
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]