Cita:
Originalmente Escrito por dedalum
Yo no veo los números en la calculadora, a vosotros os va bien? Llevo 240dpi y el simplistic
|
Si, para cambiar los DPIs es poco mas complejo, en la pagina 1 te explican pero trato de hacer un resumen poco mas detallado porque yo tambien estuve con problemas y al final creo que hice algunos pasos diferentes a lo que indican en la página 1.
- Istalar el Xposed de esta ruta http://dl.xposed.info/latest.apk
- En el Xposed entras a la opción "Descarga" y te aseguras que la opcion "App Settings" se ecuentre descargada. Luego la activas dándole check en la opcion "Modulos".
- Descarga el UI Switcher de la siguiente Ruta http://d-h.st/RZl
- Cambié el teclado Samsung que es el que causa problemas (se cuelga), puse Swype como teclado default.
- Luego Activa los 240 DPI en el UI Switcher.
- Luego te daras cuenta que algunas aplicaciones no corren correctamente, por ejemplo la calculadora, el reloj. A esas aplicaciones les puse que corran en 320 dpi
- En la aplicacion descargada en el paso 2 "App Settings" escoges la aplicacion con problemas, entras y le pones 320 en el cuadro DPI. Y listo ya funciona la alarma, la calculadora, aun no se en que otras aplicaciones tendré problemas. Pero hasta ahora todo fino.
Espero haberte ayudado, Suerte!