Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/10, 12:48:51
Array

[xs_avatar]
verbaton verbaton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CoRaSsOn Ver Mensaje
Hola!!!
Llevo como 3 semanas dando vueltas por este foro aunque no habia escrito :P
He formado parte de la portabilidad masiva a Orange y desde ayer tengo mi Desi en casa jejejejje
Ahora ando metiendole los datos de la agenda ( mucho trabajo argggg) y metiendole programas que me son imprescindibles, he mirado por el foro pero tengo un cacao!!!
Necesito un programa en el que pueda programar los modos, que yo pueda poner que a tal hora entre en silencio y a tal hora vuelva al modo normal entre semana ( cosas del kurro) y algun otro programa que pite cuando tienes llamadas perdidas ( que nunca me entero cuando me llaman)
He buscado mucho por aqui pero alguno que recomiendan no lo encuentro en el market, o leo despues que son de pago...
Me podeis hechar una manita?¿?¿¿

Graciasss y nos vamos viendo por aki :P
Yo recuerdo que hay alguno que hace eso segun la localizacion del gps (si estas en casa se sube el volumen, y si estas en el curro se silencia por ejemplo) el caso es que no recuerdo su nombre.
Por otro lado si lo que buscas es una aplicacion de pago yo me pasaria por aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=74
Asi, si sabes el nombre de la app que quieres ya no tendras que buscar mas, simplemente te la puedes descargar de la web.
Un saludo
Responder Con Cita