Tema: [ CONSULTA ] Duda con MicroSD
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/13, 17:22:00
Array

[xs_avatar]
FabianSalazarM FabianSalazarM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9070
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nostalgius Ver Mensaje
creo que es un problema de la sd,y no tiene arreglo,es un tiro al aire,la formatearas y andara bien al principio y despues tas,de nuevo se queda sin formate,no tiene arreglo,a mi me paso y crre particiones pequeñas de distintos tipos haber si la rescataba pero nada...creo que tendras que cambiar la SD
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Puede ser una opcion
 Cita: Originalmente Escrito por Alpargata30 Ver Mensaje
Debería ser él quien determine si está estropeada o no. Si no lo has tenido en tus manos, no puedes estar tan convencido de eso.

Espera a que responda y entonces podrás afirmar que te ha pasado lo mismo.
Muchas gracias por sus respuestas, también he pensado en eso Nostalgius, pero quería ir descartando opciones, probaré el movil con el SO que me ofreció Chuky junto a Alpargata.
Y el punto en que creo que el problema va más allá de un fallo en la SD, es que solo se dañaba la carpeta de "Cámara" los demás archivos, como los .zip, la carpeta de música, todo seguía funcional, sin problema alguno. En ese momento fué que se hizo más fuerte la opción de que la cámara que trae por defecto el SO LightJB V1.2 estaba dandome problemas, quizás no es a todos y solo a mi como llegué a leer en este foro creo que a Chuky, "Cada móvil es un mundo" o algo así.

Mantendré el equipo en prueba y bueno, si vuelve a fallar en los próximos días, tocará reemplazar la SD.

Muchísimas gracias por su ayuda a todos...
Responder Con Cita