Ver Mensaje Individual
  #1348  
Viejo 16/05/10, 10:03:51
Avatar de chborge
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 795
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900
Versión de ROM: VOGUE = 3.09 PROPIA radio 3.42.50 rev A GPS PROT DCAAXOM-4350H
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo crei que el chip utilizado para gps gpsone responderia igual en los modelos que lo traen pero de hecho en el vogue me respondio con una id ATI y en el rhodium con GPS0, del resto todo funciona igual.
haciendo el programa me he dado cuenta de que algunos ajustes quizs no sean los indicados, se sugiere llevar a 100 el accuracy pero por lo que he probado es contraproducente, en lo que termine de probar les comento.

Recuerden que el programa no se instala, solo tienen que crear una carpeta, descomprimir el archivo y copiarlo en la carpeta que crearon en el telefono, incluso corre en la computadora pero no conectara a ningun gps lo diseñe asi para una futura modificacion y usar en una portatil el telefono como gps via usb a ver si es posible. Por lo tanto ejecutar el programa no causara ningun cambio en su telefono porque no hay que instalar ni cambia registros, lo trabajo directamente
Responder Con Cita