Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/13, 16:10:29
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por enrique1989 Ver Mensaje
Hola desktop, no ha habido solucion alguna a los problemas, wifi fatal, gps no me ha llegado a cojer ni un satelite, el rallazo de la camara...
al final el chino a cedido a que le envie el movil pero me surge una duda.
El tiempo de disputa dice que no me lo puede alargar y me quedan 11 dias, que hago se lo envio ya o hago que lo alarge?
Fuera del tiempo de disputa me quedan 35 dias. Que hago tio se lo envio ya o que lo alargue antes?
contestame en cuanto puedas que si es que si se lo mando esta tarde ya.
Mercy
Yo que tu: abres la disputa le expones lo sucedido y lo mandas del tirón con todo lo recibido. A mi todavía no me ha aceptado la disputa, quizás por que no se ha conectado, pero no dudo de que lo haga :banghead: . Prepara los 12'50 € y para china de vuelta. Tiene 14 días el chino para aceptar la disputa. Yo le especifique que se lo envío de vuelta por fallo wifi "no funciona correctamente" a la direccion que me especifico y que ellos comprobarían que el teléfono esta en unas condiciones inmejorable y que el paquete pesaba 200 gramos, fallo mio porque son 400 gramos, pero vamos que da igual. Tu le facilitas el numero de seguimiento y a correr, que no vea el chino que tienes algún tipo de miedo subjetivo por perdida o alguna cosa rara, se decisivo y directo. Ok!!
Responder Con Cita