Cita:
Originalmente Escrito por DirtyL0LHarry
No se me ha presentado la ocasion , yo me mantengo por ahora en mi LiquidSmooth 2.9 con el Roxsel y siempre lo he cargado antes de que se acabara .... y me he dado cuenta que lleva integrado el buttonled , si dejas el wifi , y tienes activado ( sin querer ) los Leds de Whatsapp se te come la bateria .....
Por cierto siempre me lo he preguntado y no se si llegue a encontrar respuesta. ... para calibrar la bateria como es ? Gracias >.<
|
Hay métodos más elaborados que otros. Yo le que hago consiste en dejar que la batería se descargue al completo, luego lo enchufas apagado al cargador (cosa que no podría hacer ahora), y cuando llega al 100% instalas "battery calibration" de la play store y pulsas la opción de calibrar. Una vez hecho, desconectas el cargador e intenta hacer dos o tres descargas/cargas de batería completas sin pausas o recargas entre medio, para un correcto calibrado.
Pero lo dicho hay más métodos.
Respecto a lo de que no podía encender el móvil lo digo porque con rootbox enchufas el cargador con el móvil apagado, ni carga ni se reinicia sólo, por lo que si tienes la batería descargada es un problema. Pero he visto que en el resto de custom roms aunque no cargue si reincia el terminal solo, por lo que no habría problemas si descargases la batería.