Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/13, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
Bueno, pues otro que ya la ha instalado... el mayor problema: no conseguía que el pc reconociera al HoS.

Me ha hecho lo del espacio, pero como no lo habeis explicado 20 veces al menos he tardado 3 minutos en hacerlo a mano (y mira que lo avisó metralla XD)

Lo que me arrepiento es de haber puesto Sense... con lo a gusto que estaba yo con Apex... y tampoco he marcado lo de sqlite y vpn... así que volveré a instalar y fuera.

Lo dicho, yo no se por ahora si la rom está bien o mal, pero os lo currais y mucho.

Un saludo.
Cuando te aburras del sense, flashea de nuevo, eliges remove sense y marcas las otras dos opciones que vendrán bien...no te arrepentirás :p:p

Cita: Originalmente Escrito por nino1000 Ver Mensaje
Hola a todos, encontre esto en xda y es la radio de esta ROM la 1.20.
A los que tienen problemas con los datos deben volverla a flashear
Me parece que solo es para sense leerlo bien que yo no he podido leerlo entero.
Hay que ser s-off
Vosotros vereis si podeis flashear esta radio
No me hago responsable.

http://forum.xda-developers.com/show...2450807&page=2
Ya le echaré un vistazo, de momento ni falta que hace, se supone que aquellos con S-off al instalar el firmware ya tienen radio 1.20.
Edito: ya lo vi es un zip flasheable sólo para S-Off ya sea para rom Sense como AOSP.
Nooo quiere decir que sea sólo para esta rom, como ya dije al instalar firmware se autoinstala dicha radio.

Cita: Originalmente Escrito por gorryk Ver Mensaje
Desde los comandos *#*#4636#*#* su puede activar GSM/WCDMA/LTEauto, esto servirá para tener 4g?
Y para qué quieres 4g? En HOS europeo?
Tenía entendido que sólo tienen 4g ( LTE ) los HOS americanos.
Los HOS europeos no tienen 4g por el hardware no es compatible, si que lo es los HOS americanos.

Última edición por METRALLA100 Día 23/09/13 a las 15:20:40.
Responder Con Cita