Tema: [ CONSULTA ] bateria note2 contra iphone
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/13, 14:40:16
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Ya ves si mama batería el Whatsapp en Android !!!

Llevo mucho años teniendo siempre los dos terminales, el iPhone mas actual del momento y el mejor terminal Android del momento y por mucho que que le hagas al Android no hay nada que hacer con la gestión de batería del iPhone.

En Android el Whatsapp siempre está en segundo plano sin poder parar la App ya que sino no te llegan los Whatsapp's, lo podéis ver en el apartado de "aplicaciones en ejecución" de vuestro Android.

En el iPhone, el Whatsapp se ejecuta de diferente manera, la App del Whatsapp es una App más, solo que con el centro de notificaciones activado, eso quieres decir que sólo se ejecuta cuando recibimos un Whatsapp, de hay el hecho de que cuando mandáis un Whatsapp a los iPhone's solo podéis ver que os sale una marquita verde, una vez el poseedor del iPhone quiere ver el mensaje, entramos en la App del Whatsapp y el iPhone se conecta al servidor del Whatsapp (cosa que en Android está siempre conectado) una vez leemos el mensaje, el iPhone se vuelve a desconectar del servidor del Whatsapp.

Decirte también amigo que por mucha Ram que tenga el terminal Android siempre pasa lo mismo, sólo deja libre unos 400 o 500 me de Ram, de que sirve tener 2gb si con uno que tiene 1 sigue teniendo también libre esos 400 o 500 gb de Ram libres ? Me parece a mi que esa teoría de gestión de Ram en los Android's es un poco rara no ?

Otro punto a favor del iPhone, y esto sí que chupa batería, es el tema de la selección de cobertura de red y datos.

El iPhone sólo tiene 2 señales, la señal E y la señal 3g y es muy extraño el no estar siempre conectado al 3g que por cierto, es más rápido que la señal H+ de los Android's.

En los Android siempre están buscando coberturas de diferente tipo, que sí señal E, que sí señal 3g, que sí señal H, que sí señal H+... Todo eso para que? No es suficiente con dos señales y que se ahorre el terminal Android de estar dando tantas vueltas para conseguir una simple señal de datos ?
Me parece que has abierto la caja del divago...
Todo lo que dices son suposiciones o creencias propias.
No hay manera de saber como funciona Whatsapp en Android ni en iOS a no ser que seas programador de dicha app. El hecho de que android ofrezca la info de qué está abierto e iOS no, no significa que hagan eso que dices.
Lo del tema de la RAM se ha dicho mil veces. El sistema tiende a ocupar el máximo de RAM, dejando libre solo lo necesario para que todo vaya bien y autoccerrando cuando necesita más. Tenga la RAM que tenga, siempre va a aparecer casi llena y eso acelera el sistema y ahorra batería al no tener que abrir aplicaciones cada vez que se usan.
Por otro lado, el hecho de que iOS haya decidido simplificar las conexiones móviles en E y 3G a nivel estético, no quiere decir que ellos vayan por libre y se conecten de manera especial. Se conectan como todos, pues depende de la misma red, pero en pantalla lo maquillan con solo dos símbolos para que gente como tú crean lo que crees.
Siempre he dicho que la gestión de deep sleep de iOS es bastante mejor que el de Android, pero tus razonamientos me parecen un poco "alegres"
Un saludo
Responder Con Cita