Cita: Originalmente Escrito por
maarc
Segun he entendido tu no estas en Bcn no? Porque quizas es cosa del repetidor de vodafone por el que pasa al ir a barcelona,o quizas el satelite al que se conecta en ese momento. Y en cambio cuando los envias a los amigos que ............ .................................................. ...............

Mi Desire es de VF comprada por puntos. Estoy en Madrid.
Es que es tan raro que de los colegas que están aquí en mi casa si me lleguen en hora. Ahora mismo 1:37 me acabo de enviar uno desde sus móviles Movistar y desde VF (ambos terminales nokia) y los dos llegan con la hora correcta. En cambio enviados desde otro sitio me llegan +1. Este problema lo tiene mucha gente como para ser fallo de un repetidor concreto no creéis? Si mirais el foro de Legend hay un monton de casos, así como de Tattoo y HD2 todos de VF y HTC, aunque leí un chico que decía lo mismo y tenia un Galaxy Spica de Samsung.
Me gustaría saber si alguno de los que habéis escrito tenéis problemas siendo el terminal de otro operador. Esta tarde estuve hablando con un colega que tiene la Magic de Orange y no ha tenido ese problema nunca. No conozco a nadie mas que tenga Android para preguntar. Por cierto, los enviados desde su Magic me llegan en hora y a él también se los muestra con la hora correcta los que recibe de mi.
Otro caso, si pido consulta de saldo a VF el mensaje que me llega si tiene la hora correcta.
Es todo tan raro¡¡¡¡¡ Yo sino se arregla la devolveré porque es un lió seguir las conversaciones con los sms totalmente descolocados y si cambio el GTM se lia el calendario y la hora mostrada en el widget de la hora ya que está se coge de la ciudad establecida como principal y no de la hora del telefono (puedes mostrar la hora de Madrid o Tokio o Japan según hayas selecionado en la configuración del widget).