Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/13, 13:35:04
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
acabo de instalarla, arranca sin problemas, y el wifi conecta, lleva gapps. Despues del asistente de inicio se queda la pantalla en negro, pero despues de reiniciar ya va como siempre. Tambien he probado el nuevo recovery, y de momento es totalmente funcional, salvo porque no monta la tarjeta sd al conectar al pc por usb. Los wipes y el install zip from external sd funciona perfectamente, y el backup from external sd tambien lo he probado, tanto el backup como el restore, el backup sin problemas, el restore da 2 errores al final, de que no se puede formatear system, he hice el backup antes de iniciar por primera vez, y al restaurar me ha arrancado sin asistente y con el wifi conectado, asi que deduzco que no ha restaurado una mierda jeje

pues eso, ya comentare si la rom es potable en lineas generales. De momento en lo visual, aparte de lo comentado de las capturas de pantallas, las animaciones tambien cambian, aunque no se si me gustan mas que antes, mas espectaculares si que son, pero no se si molestaran a la larga...
¿Algun cambio en el menu? Me refiero si tiene nuevas opciones como las CM10, AOKP, PAC-MAN...
Por lo que leo, solo han añadido las transciciones, tweaks de rendimiento, etc...

A mi me echa para atras que no se puedan restaurar los backups.

Aun asi, es un gran paso, la primera ROM funcional para el P6. Esperemos mas en camino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: