Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/10, 01:16:15
maarc maarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miriotizada Ver Mensaje
hola!!!!!!

yo también necesito una pda para el trabajo (medicina)... y no sé que hacer... iphone, htc con windows o android... qué lio... soy nueva en estas cosas y no sé lo que puede ser más práctico para mí...

socorrooooooooooooo!!!!!!!!!

algún experto o simplemente alguien q sepa más que yo, me puede ayudar, que es fácil porque yo ni idea?????????

muchas gracias.
Yo ahora voy a comprarme un android, pero porque me gusta jugar con estos aparatitos, pero si lo que quieres son aplicaciones medicas buenas te recmiendo iphone, porque desconozco si para android existen, en cambio si se, porque las he probado de primera mano que para iphone hay muchisimas, y muy profesionales y para todas las especialidades de medicina, lo que algunas pueden valer hasta 200 euros, aunque la mayoria son gratuitas. Ademas, no se que tal android porque todavia no lo he probado, pero el iphone es bastante intuitivo y creo que si es para un fin medico te ira mejor. Sin embargo si alguien sabe de apps medicas para android buenas que lo diga porfa, ya que a mi tambien me irian bien.

Espero haberte ayudado.

Maarc.
Responder Con Cita