saludos.
despues de haberla probado un largo dia he sacado una serie de conclusiones y con ellas una opinion personal.
vaya por delante que me ha parecido un excelente rom, muy buena sin nigun tipo de duda, pero en mi opinion no es mejor que la V4.
tal como comentaba un forero mas arriba.. creo que quitarle la RAM "capada" es un paso atras..
incluso me atreveria a decir que esa menor RAM repercute en la fluidez y velocidad del sistema, lo digo despues de volver a reinstalar la V4.
no voy a negar que quizas mayor ram conlleva mas gasto de bateria, pero el fallo del terminal no es "descapar" una RAM fisica que lleva y que por razones que nadie entiende HTC la esconde.., el fallo en todo caso es que no se puede ir con una bateria de 1200 ma con ese hardware..
aun asi como dije en otro post, a mi con la V4 me dura 2 dias perfectamente con uso moderado, para mis necesidades mas que suficiente.
no se si make habra usado los drivers de T-mobile o no para la camara, pero en mi caso.. desastroso, una vez reinstalada la v4 lo confirmo, parecen 2 camaras distintas segun la rom, que supongo que sera por los drivers.
los drivers del touch de pantalla... no he notado cambio pero si problemas de incompatibilidades con el zoom virtual. en el opera 10 con el zoom virtual se puede observar, basicamente funciona lento, tosco y sin ninguna fluidez
por lo demas genial.
conclusion: me quedo con la V4 hasta la V6.., siempre y cuando aproveche la RAM que tiene.
saludos