De momento está algo virgen el tema, el problema es que normalmente cuando instalas algo en beta, o sabes mucho del tema o te vuelves loco con los informes al desarrollador, para alguien que necesita el móvil se vuelve algo insufrible. Vamos que se lo pongo a mi mujer y me cuesta un disgusto

. La duda que tengo yo es que tengo entendido que firefox, necesita muy pocos recursos con lo cual en este móvil tiene que volar, inconveniente, que las aplicaciones y el sistema funcionan conectándose a la red para funcionar, muy buen negocio para movistar quizá no tan bueno para el cliente. No me parece la decisión más acertada, pero bueno le daremos un voto de confianza y estaremos atentos. Un saludo y gracias por traer la noticia. Víctor.