Cita: Originalmente Escrito por
jorgeescmen
Pues te equivocas y punto, MAS NO ES MEJOR QUE CALIDAD. Y bueno, no voy a discutir mas contigo, y tampoco desvie el tema, te di un ejemplo de cuando uno es objetivo, sabe ver defectos.
Todo mundo sabe que un dualcore cortex-a15 es mejor que un quadcore cortex-a9 (sin mencionar que los quadcore gastan mas batería)
http://www.engadget.com/2013/06/25/h...end-p6-review
Con esta me despido. Si tu sigues creyendo que cantidad es mejor que calidad, no hay mas que te pueda decir. Por algo un iphone 5 funciona mejor que varios quadcore. OPTIMIZACION. Y el SP lo tiene.

Ooooh has ganado muchísimo en objetividad con este último mensaje: "pues te equivocas y punto".
Tus ejemplos son propaganda barata, sin explicar nada, y obsesionandose con lo mismo, la cpu y gpu, si esperas que me los tome como ejemplos de objetividad vas listo. Ya te confirme que un procesador del sp, es mejor que un procesador del p6, pero el conjunto del dual core + 1gb de ram yo creo que no está tan claro que sea superior al quadcore con 2gb del p6.
Para que veas que yo si soy objetivo en la medida de lo posible, me he informado un poco de los procesadores, y efectivamente, sobre el papel y en teoría, dicho por la propia arm, que no es quien fabrica y diseña la cpu, solo le vende la licencia de la arquitectura al fabricante que toke, pues eso, según arm, un arm cortex a15 rinde o debería rendir un 40% más que un cortex a9 de la misma velocidad, tb gastando más energía en proporción al rendimiento conseguido. Lo que pasa es que el snapdragon del sp no es a15, es krait, que es una variante del a15 que no da tan buen rendimiento cómo el a15 puro, pero como gasta menos batería es más usado que el a15 puro en smarthphones.
Pero 2 procesadores krait 200 1,7 ghz rinden más que 4 a9 a 1,5ghz con el doble de ram?? Yo creo que no. La prueba con el sp no puedo hacerla, pero por ejemplo anoche me puse la radio online, me enchufe los cascos por bluetooth, me puse a subir una tanda de fotos y vídeos a dropbox, y mientras se terminaba y no me puse a jugar al Asphalt, todo a la vez. Yo dudo de que hagas todo eso con un sp, y no pegue tirones el juego, o se cierre directamente, que se te corte la subida, o la radio, o empiecen a salirte fc de otras app que corren siempre en segundo plano mientras juegas... En fin, lo tipico cuando te quedas sin ram... Yo al menos hago todo eso, y lo único que se resiente es la bateria, todo perfecto. No lo voy a dar por hecho, pero dudo de que el sp pueda con todo. Si puede pues genial, correría y cumpliria perfectamente con la máxima trilla que le daría yo a un movil en contadas ocasiones. Pero para mi hay muchas cosas más a evaluar, no solo el nombre y velocidad de la cpu y gpu, que es lo que te obsesiona a ti. Esta claro que no todos los usuarios buscamos lo mismo.
Y ya que eres tan objetivo para ver defectos, por qué no te fijas más en los del sp y nos cuentas algo? Como de su super cámara delantera de 0.3 mpx? Que tal se graba en vga? Su chasis y cubierta de plástico, sus exagerados 155 gr de peso acompañado de su cm de espesor. Esta claro que un teléfono tampoco es todo su diseño, pero despues de jugar, hay que meterse el telefono en el bolsillo y sacarlo en la calle... El p6 es ligero, fino, elegante, consistente, premium. Otra cosa que no soporto de los diseños de teléfono es que tengan la cubierta abombada en vez de plana, ya que es incomodisimo tener el telefono encima de la mesa y te empiece a bailar y girar cada vez que lo tokes con un dedo para mirar un wasap o algo.
Sigamos, hablame de esa pantalla 4,6" con tecnologia tft lcd y comparala objetivamente con la ips+ de 4,7. Que tiene unos poquitos ppp más ya lo sabíamos.
Y hablame también de ese altavoz mono canal del sp y comparalo con el stereo del p6.
Cual va mejor android 4.1.2 o 4.2.2?
Y hablame ahora de Sony xperia, se preocupa habitualmente de actualizar y desarrollar sus terminales de gama media? Los usuarios suelen quedar contentos con las actualizaciones? O se sienten un poco abandonados?
En cuanto a precios he mirado movistar y tienen el p6 a 11€ al mes + iva, y el sp a 13 +iva, unos 80€ de diferencia. SP 380€ en yoigo, p6 302 € en Orange o amena.