Cita: Originalmente Escrito por
mamigatita
Pues eso mismo...no sabes si yo, por ejemplo, lo uso o quiero usarlo para fines comerciales. Anda,anda, no infravalores la inteligencia de los compañeros!

1.- como bien dices, desconozco si en tu caso (y en el del resto de la gente que lee el foro, menos de 4 personas que conozco personalmente), usarán el root profesionalmente. De ahí que lo pregunte directamente.
2.- la noticia es tomatera: "¿fin del root?" y la gente se ACOJONA. Sí. Porque la gente oye toro y no sólo se acojona, sino que encima intenta que los demás tengan miedo. No es que la infravalore (por favor, no esas palabras en mi boca ni intentes para nada usar "el compañerismo" de la gente contra mi

). Critico y abiertamente sin usar a nadie.
3.- es exactamente lo mismo que cuando oigo "si desbloqueas el BL pierdes la garantía", "lo ha dicho sony"... si lees el foro, leeras a esos "compañeros". Ni se lee y se intenta acojonar. Esa, esa gente, lejos.
Y lo mismo con HTCmanía. La ley dice que la apertura comercial pueda ser ilegal en caso comercial. No creo que en ningún lado htcmanía de pie a que ninguno haga nada ilegal.
Lo mismo que las páginas de cultivo de plantas, no son ilegales y tampoco las cierran.
Joer con lo toreros...
(el miedo hay que tenerlo a otras cosas... no a esto)