Ver Mensaje Individual
  #103  
Viejo 15/05/10, 21:34:52
Array

[xs_avatar]
ruben200 ruben200 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Desire

FAllo tambíen en Desire

Buenas a todos, gracias a Satyr me he enterado de la existencia de este post y como comentáis en el mismo que os gustaría sacarlo del foro Legend me permito postear aunque sea de otro modelo.

Soy un nuevo poseedor de una HTC Desire de VF desde este viernes y al igual que vosotros se produce un error en la hora de los sms recibidos, siendo esta siempre +1 de la real.

Haciendo pruebas con la configuración el problema no se ha arreglado (ni en automático ni jugando con la configuración manual de la zona GTM y la hora).


De todos modos, haciendo pruebas me he dado cuenta de una cosa curiosa y me gustaría comentarla con todos vosotros.

En mi caso, el error de los sms NO se produce con todos los SMS enviados desde VF.

--------------------------
Me explico:

La gran mayoría de mis amigos son VF y cuando ellos me envían sms estos me llegan con +1 hora como hora de envió a la real.
Resulta que ahora mismo, en casa, tengo a dos colegas 1 de VF y otro de Movistar. Si ellos me envían SMS estos me llegan con la hora CORRECTA y a ellos les llega con la hora correcta de envío (ambos terminales son de nokia). Ej.:Les envio un sms a 22:00 reales.. A ellos les marca las 22:00. Ellos me envían un sms a las 22:15 a mi me marca como hora 22:15.

A la misma vez, le pido a dos colegas que están en Bcn que me envíen SMS y estos me llegan con +1 como hora de envío real y a ellos les llega con +1 hora de la hora real de envío. (ambos con terminales nokia y los dos de VF). Ej.:Les envio un sms a 22:00 reales.. A ellos les marca las 23:00. Ellos me envían un sms a las 22:15 a mi me marca como hora 23:15.

También he probado a enviar un sms a una Magic de Orange y recibir un sms de la misma. Ambos sms mostraban la hora real de envió y recepción.
---------

En este mismo foro comentabais la existencia de un fix en el market desarrollado para las Android de la compañía "rogers" canadiense. Si lo instalo me funciona perfectamente y me atrasa los sms recibidos 1 hora con lo que la hora mostrada en correcta. El problema es que atrasa todos los sms, con lo cual, lo sms que me llegan correctos salen con una hora menos a la hora real de envío (el fix también los atrasa) y la gente que los recibe siguen recibiéndolos como enviados +1 hora a la hora real.


Alguno de vosotros puede ver la relación que pueda haber? No debería fallar siempre? Podemos sacar alguna solución de esta excepción?

Gracias a todos


P.D.: Otro usuario con una HTC HD2 y WM como SO también tenia el mismo problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108703

Última edición por ruben200 Día 15/05/10 a las 22:54:22.
Responder Con Cita