Hola amigos acabo de adquirir esta gran terminal con muy buenas caracteristicas y a un precio muy comodo, vengo del motorola razr i y en donde el cual no pude trabajar mucho por el procesador x86 poco compatible y poco atendido, hace algun tiempo me dedique a la cocina de roms para el lg e510 en htcmania
http://www.htcmania....=459613&page=24 aqui en link del desarrollo de mi rom y donde en esa misma pagina aparece la ultima version, ahora trabajare en una rom para este movil aun estoy en desarrollo por que tengo que muchas cosas por hacer con los Firmwares actuales, algunas por tener doble ranura de sim, y por el incoveniente de que aun no tenemos CWM ... Estoy buscando una forma de instalar esta rom y terminarla en .zip para ser flasheada e instala de una forma mas sencilla y practica .. ( agradeceria si alguien puede ayudarme en este apartado de la instalacion )
Aqui dejo algunas caracteristicas del desarrollo
*Ajustes en con fondo negro
*Status bar Transparente
*Navbar Transparente más el boton de opciones
*Nova Launcher
*Clock center
*Iconos Blancos en el status bar
*Activadores en la la cortina de notificaciones con PowerToggles
*Notificacion y ventana de globo al estilo Halo , como las roms de Paranoid
*Clear botton para las aplicaciones recientes
*Camara y Galeria JB 4.3
*Mas opciones de volumen al presionar cualquier boton de volumen.
*Cambiar de cancion con los botones de volumen cuando la pantalla esta apagada.
* Mas opciones en el menu de apagado
*Mejoras de fluidez y obviamente aplicaciones inecesarias borradas para aumentar el espacio interno
*Editado el BuildProp con Tweaks y mejoras
Objetivos:
- Mejorar la densidad de la pantalla para una mejor calidad de uso del usuario.
-Portar alguna rom com Paranoid o JellyBam o en su defecto CyanogenMod
-Crear una particion Swap para mejora del system (aun en analisis )
- Crear una rom muy bonita, llamativa, fluida y muy estable
Espero me ayuden con su colaboracion y los que tengan idea de algo de cocina y del problema de la instalacion de una rom porfavor compartir su conocimiento para crear algo nuevo y novedoso para este movil ya que como sabemos es una terminal que solo salio en Latinoamerica y es muy dificil que los amigos de Xda brinden mucho apoyo.
Gracias ..