Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/13, 02:20:31
Pdvye Pdvye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Opino igual que el amigo italiano. La cantidad de Ram que queda libre no te dice mucho.

Es probable que las versiones del y300, la forma de instalar, las apps que instalas y por supuesto, el como lo configuras influya en las distintas impresiones.

En mi caso como ya dije, va genial. Noto mejor gráfica, o sea se notan más fluidas las animaciones y el scroll que en otras roms. Tarda bastante si en abrir apps como facebook, pero creo que es por que simplemente no carga la app previamente. Luego de que entras incluso como dije antes, el ir hacia atrás en app como whatsapp se nota muy y más fluida que otras

Lo otro bueno es que no le he encontrado ningún fallo. Es probable que no sea la rom más ligera que hay, pero por lo mismo es la más completa, con mayor cantidad de configuraciones, la con mayor personalización visual y la más estética.

Dejo screenshots de cómo lo dejé configurado, las imagenes de fondo son fotos hechas por mí, lo digo para que se sepa que no son parte de los temás que usé. Además cambié el bootlogo por uno de the big bang theory (piedra, papel tijera, lagarto, spock) desde la misma configuración de temas que te deja cambiar la apariencia de forma separada, o sea, hacer una mezcla de los temas. A todo esto el desbloqueo anda muy fluido y rápido.

Eso es todo lo que diré. De momento me quedaré con ella y les aconsejo que la instalen y la prueben UN BUEN RATO, por que al principio es como si se adaptase y puede que no la notes muy fluida, no puedes instalar algo y a la media hora decir que no te gustó.

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pdvye su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]