Cita:
Originalmente Escrito por sowed
para mi la radioFM es más importante que el 4G, aunque es realmete estúpido tener que elegir, como si no pudiesen hacer un movil con 4G y radio...
hombre... no es lo mismo, con la limitación de GB en los moviles la diferencia es cargar una pagina en 3 segundos o en 1... el viernes estuve viendo el basket con el note 2 por streaming en el japo y se veia de lujo y sin cortes, no hace falta más.
me encantaría poder descargar una rom o algo pesado por 4G, pero entonces me chuparía la tarifa...
en casa claro que se nota, pero la gran diferencia es haciendo cosas pesadas como descargar una distro de linux de 4Gb en unos minutos en vez de horas (ver como descarga a más de 6Mb/s reales es una gozada), pero porque no tienes la limitación de descarga que tienes en los moviles.
|
Hay que ser consciente del uso que se le va a dar.
Si eres descargador exigente o sueles ver contenido en streaming está claro que ninguna tarifa móvil (independientemente de la velocidad) se adapta a ti y necesitas adsl, igual que alguien que llame mucho no elegiría una tarifa prepago. Eso no quita que los que sepamos diferenciar el uso al que están destinadas las tarifas móviles españolas (de momento), disfrutemos de sus prestaciones.
Estoy casi seguro que a mí, como a la mayoría, nos basta con la tarifa móvil actual. ¿Que estaría genial tener más? Pues claro y cuando sea ilimitada yo seré el primero en prescindir del adsl de mi casa.
Siempre digo que cada usuario es un mundo
Un saludo