Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/10, 19:22:49
pagobe pagobe no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus duo
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
saludos frenetic,
soy usuario del orange boston unos 15 dias, y nada de lo que cuentas me esta ocurriendo en mi terminal, de hecho a mi me funciona de 10 sin bloqueos, ni reseteos automaticos, ni nada parecido, me va rapido y estable con un consumo de bateria normal,el terminal viene con el s.o 1.6, mas avanzado que el que estas pidiendo 1,5, y por lo que a mi respecta,le he instalado un monton de aplicaciones y sin problemas, me dio un problema porque se me mojo y se reiniciaba pero me lo cambiaron y ahora va perfecto,tal vez el unico pero que le he encontrado es que cuando lo tengo en gsm me funciona mejor que cuando lo tengo en automatico,es decir le cuesta trabajo cojer señal cuando lo tengo en automatico, pero se soluciona teniendolo en gsm y cuando o necesito lo cambio manualmente para acceer a internet.

espero que se te solucione el problema pero noes un problema del terminal, eso debe ser otra cosa, insiste con el servicio tecnico hasta que se solucione el problema,te creaste una cuenta de google? en fin, si necesitas algo aqui me tienes

saludos
Responder Con Cita