Hola compañeros, tendo una duda a ver si os ha pasado esto con el historial de llamadas:
ANTECEDENTES:
Tengo en mis contactos que solo me muestre los contactos de la cuenta de google, tengo números grabados en la SIM, y ninguno en el telefono ( a parte los de facebook ).
PROBLEMA:
En la aplicación Historial de llamadas, cuando hago una llamada me asigna esa llamada al contacto google, todo bien.. pero cuando recibo una llamada o una perdida, no siempre, pero muchas veces, el número lo asigna al contacto SIM o me sale directamente como Desconocido. Con lo cual el historial de llamadas queda desglosado entre el contacto proviniente de la lista de google y el contacto guardado en la SIM y tengo que comprobar si tengo el numero en mis contactos haciendo una llamada porque sale como desconocido al no reconocer el numero.
Destacar que en el historial que sale arriba del teclado numérico cuando despliegas el teléfono si que suele salir correcto, por ejemplo: Despliego el Telefono, me sale una perdida del contacto, le doy al icono que sale a la derecha para acceder al contacto y en el apartado de historial de llamadas no consta dicha perdida.
POSIBLES SOLUCIONES:
En un principio habia pensado en borrar los contactos de la SIM, pero luego pense que eso lo único que haría sería que no me reconoceria ningun numero.
Así que si a alguien tambien le pasa o se le ocurre algo al respecto se lo agradecería enormemente
Un saludo compañeros!