Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/13, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
Chema89 Chema89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
En XDA también han hecho una lista ^^

Si la quereis rellenar, entrad aquí

Para ver los resultados entrad aquí

Y allá estoy, numero 172

Comprado el 25/05/2013, color negro, cristal despegado, ha entrado agua y tuve que arreglarlo, móvil es libre, versión holandesa, fecha de fabricación: 13W11

Uso: Nada de juegos, pero a principio el móvil se calentaba mucho (mas de lo que creo yo normal) al navegar por internet y al ver vídeos... Con 15 minutos de navegación molestaba un poco tener el móvil en las manos.

Al principio se había despegado un poquito, lo metí en la piscina y sin problemas, luego fue empeorando y ha entrado agua.

Luego relleno la de mi nuevo Z (poco después de haberlo arreglado, se ha pegado una castaña monumental), que ahora no lo tengo en manos.
Gracias! Pues si, lo vi, pero ésto lo hago con la intención de llevar un control más centrado en el ámbito Español. Os cuento por qué he pensado ésto: Cuando me compre mi iphone 4 con movistar, el mismo mes que salió, los de vodafone eran importados de EEUU y venían con el problema del toque de la muerte. Los de Movistar y Orange no, venían con la correccion del problema, con una simple "imprimación" de algo, que al tacto no era apenas apreciable, pero no se iba la cobertura. Por eso he pensado en esto.
Responder Con Cita