Cita:
Originalmente Escrito por tupie
La carpeta EFS es solo en algunos. En Sony no hace falta porque almacenan el IMEI cómo dios manda je je.
Lo del desbloqueo en dos toques no se decirte porque ni lo he usado ni lo he visto.
Por último, lo de la batería yo diría que si que es normal porque hay un hilo al respecto y la gran mayoría de Z andan entre las 3 horas y media y las 4 largas de pantalla.
|
Hombre algo bueno tiene, mejor que Samsung
La batería sabía que era chunga, pero juer.... :screwy:
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46
Te confirmo que la pantalla no se desbloquea como nuestra tablet z con los dos toques, y si, es una pena.
La batería, para descargar el wifi mejor, va mas rápido y lógicamente gasta menos batería, pero para whatsapp, navegar y demas, gasta mas batería el wifi que el 3G.
Depende de cuanto rato hayas estado en el whatsapp, porque esta aplicación se come la batería, asi que yo creo que no vas tan mal, claro que acostumbradas a la tablet que dura una barbaridad, parece que el móvil no dura naaaa jajajaj
|
Pero pena pena... con lo cómodo que es...
A pues si me dices que con 3G me dura más que con wifi, una alegría, porque en mi Note 1 es al revés... Más o menos gasta como mi Note 1, aunque tenía esperanza que durara algo más...
Pero bueno...
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk