buena pregunta esta ultima
tengo entendido que si es multitarea... pero winmo siempre lo ha sido...
lo que comentan de fluidez, funcionalidad y sincronizacion lo logro perfectamente con mi HD2, este smarphone es el mejor que hay con winmo (hablando de especificaciones tecnicas)..... y segun entiendo el que se compara contra este pero con android es el nexus one
me gustaria saber si alguien ha tenido el nexus one y tambien el HD2 y ha visto diferencias en cuanto al funcionamiento.... si alguno va mas rapido que otro... menos cuelgues.... mas aplicaciones que sean funcionales (no tonteras), que mejoren el rendimiento... que sea mas configurable.... lo de la sincronizacion yo creo que tiene que ver con la plataforma que uses... si siempre usas productos microsoft como msoffice, hotmail, etc claro que winmo se conectara muy bien.... pero supongo que si usas productos google entonces el nexus one deberia funcionar mejor... y claro, ambos deberian funcionar con exchange porque eso ya es un estandar...
yo puedo decir que estoy muy a gusto con mi hd2 y siempre he usado windows mobile... alguna vez tuve un nokia y un samsing pero sus so eran muy limitados para lo que yo necesitaba... ahroa me gustaria saber si android se puede adaptar a mi y no al reves...