Tema: [ CONSULTA ] Error HORA sms Desire VF
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/10, 15:49:41
ruben200 ruben200 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por brujomen Ver Mensaje
A mi tambien me paso, me mandaron mensaje y me salia una hora mas y digo eiinn esto como va hacer, pero la verdad que no le heche mucha cuenta...a ver si sacan algo que lo arregle..un saludo

Antes de nada muchas gracias por tu respuesta.

¿Actualmente te sigue pasando? Modelo HTC que tienes (pone en tu perfil Desire en camino)? Que compañía y configuración en "Fecha Y Hora" tienes?

A mi me afecta mucho pk uso muchísimo los sms para quedar y no es lo mismo un "Quedamos ahora mismo en XXX" a las 22 que a las 23 ;) Ademas el Desire sigue el formato de "gmail" y ordena los sms por conversaciones. Si te llegan los mensajes con +1 hora cuando tu respondes los ordena detrás.

Ej: Te envían "quedamos en tal" a las 14 reales (en el desire aparece que fue enviado a las 15). Tu respondes a las 14:05 reales (el desire pone tu respuesta DETRÁS del recibido porque, por hora, es anterior) con lo que es imposible seguir correctamente la conversación.

Me di cuenta del error porque me ha pasado justamente eso y me esta volviendo loco.

----------------------
Info adicional

Otros usuarios de HTC, en este caso, de una HD2 lo solucionaron con el fix que comenté al inicio del post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108703

Última edición por ruben200 Día 15/05/10 a las 15:58:40
Responder Con Cita