Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/10, 15:23:25
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
HOla.
Bueno el otro día logré hacerme root y hoy he visto lo de la radio y quería probar pero antes de hacerlo tengo unas dudas y como no quiero cagarla... que actualizar la radio es peligroso lo pregunto a los que ya lo han hecho, la dudas es:
  1. En el apartado "como acceder al recovery y actulizar la radio", se supone que tengo que empezar ha hacer todo esto con el movil conectado al pc????
  2. En un apartado pone "seleccionar usb-ms togge" ... dónde se supone que se elije ésto en el teléfono? me saldrá esa opción?
  3. y en otro apartado pone "desmontar la SD del equipo y ..." que quiere decir exacgamente desmontar... que lo desconecte del cable o que hay alguna opcion para desmontar???
Pues espero que algún compañero me dé luz porque no lo entiendo muy bien...
Thanks
  • Con la Desire si no la tienes conectada por USB al PC no puedes cargar el recovery. Espero que esto se pueda solucionar cuando Amon_RA saque un Recovery suyo.
  • El USB-MS toggle, lo que hace es activar el modo de almacenamiento masivo (desde la Desire encendida le llama "Unidad de disco/Colocar como unidad de disco") y hacer que la SD se vea en el PC. Te saldrá desde el recovery esta opción, aunque este paso si no quieres hacerlo así puedes hacerlo antes de empezar el tuto copiando el archivo directamente a la SD y cuando llegues a ese punto lo omites, saltas al paso siguiente y santas pascuas .
  • Desmontar/Extraer/Extraer con seguridad son lo mismo, disculpa si el termino provoca confusión, pero en Ubuntu sale siempre desmontar y en Windows sale Extraer y digo siempre la que veo más veces por costumbre

NOTA: Si has usado alguna vez el RUU de MoDaCo para desrootear, este instala la RADIO anterior a la que comento en el wiki cada vez sin tan solo comprobar si tienes una radio igual o superior y ese aspecto si puede ser peligroso si aparece una RADIO que no acepte downgrade (bajar de versión).
Responder Con Cita