Aprovecho el hilo para preguntar yo. Me voy a comprar esta maravilla de teléfono, hasta ahora todos mis android los he rooteado, puesto roms, recovery...para aprovecharlos al máximo
Ya he estado leyendo y veo que en el caso del One, antes de nada hay que hacer lo del S-OFF y demás. Mi pregunta es si merece la pena meterse con Roms y demás, o si de por si viene preparado para ser exprimido al máximo. El root es seguro porque es indispensable para mi, pero de ahí a cambiar Roms y demás, es realmente necesario?
Por otro lado, ya que estoy viendo que solo se puede hacer S OFF de forma segura con la 4.1.2, me pregunto si hay alguna manera de decidir esto en el futuro, es decir estar unos meses con el firm y todo oficial y si me entran ganas en algún momento coger y hacer el proceso, sin que haya riesgo de cagarla y perder la garantía
Espero que alguien me pueda explicar esto por encima, lo agradezco mucho

A ver qué me recomendáis, igual lo que debería hacer es lo primero el S OFF este, para tenerlo por si las moscas, y ya decidir si en el futuro juego con las Roms o sigo de fábrica, se podría hacer sin que haya inconvenientes?
Gracias!!