Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/10, 14:56:15
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
Hola de nuevo. Acabo de instalar el "slider transparente.cab", soft reset y se me queda la pantalla en "iniciando htc sense"... Alguien lo tiene instalado con la nueva v.5??
Gracias.

Edito: Me acaba de dar un problema la bicha con los sms. Me han enviado uno y lo he abierto desde el sense, he contestado, luego salir y he vuelto a los sms. despues de pinchar en todos me sale que tengo un sms pendiente sin ver del mismo contacto que me acaba de escribir, pero entro y no tengo ninguno nuevo y se que no me ha enviado otro. A que puede deberse?
Gracias de nuevo.
Edito 2: Soft reset no soluciona el problema.
Edito 3: Otra cosita. Al descargar algun archivo con el opera y decidir guardarlo en la tarjeta, selecciono el desplegable de carpetas para guardar en mis documentos, o en la carpeta "instalables" que tengo creada, pero no me aparecen. me salen las primeras carpetas luego llego a las del copilot, sigo deslizando por toooodas las subcarpetas del copilot (que salen todas) y termina en la ultima de estas sin aparecerme ninguna mas... Asi que tengo que guardarlos en el directorio raiz de la tarjeta y luego de ahi pasarmelos a la carpeta que quiera... A alguien mas le sucede? Ayuda por favor.
Gracias Gracias Gracias.
Que raro, no tengo ninguno de los 2 fallos :s

Cita: Originalmente Escrito por parribas Ver Mensaje
No aparecen las miniaturas en el manila en la pestaña de internet cuando salvas una pagina. Os sucede lo mismo???
es una pequeña incompatibilidad del manila con wm6.5.5 aunque tiene workarround. TArde o temprano te saldra pero si queres forzarlo creo que tienes que apretar en el marcador,esperar a que cargue la web, darle al boton de home fisico, y al volver a la pestaña de internet ya deberia estar (si no va en lugar del home dale al de menu inicio)

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
muy buena rom y gran trabajo la verdad es que esta muy currada.
Las pegas que le he encontrado son minimas ,en concreto estas.

1-no se puede cambiar el fondo de la pantalla de blokeo y claro los que tenemos una nena de 20 meses nos gusta ponerla de wallpaper del lockscreen.
2-no se enciende el flash forzado
3-hecho en falta el explorador de toda la vida
4-poca memoria libre cuando habro 6 aplicaciones al mismo tiempo se queda sin memoria y el opera no funciona ya se que es hacer un poco el bruto pero con el navegador y 4 programas mas abiertos el opera no arranca.
hecho en falta un taskmanayer mas visual como el airswich ese con una sola pulsacion acceder a los programas abiertos.
5-esteticamente le he dado un golpe final para que todo valla mas acorde ya que graficamente esta genial pero le falta el remarte (iconos slider,contactos,teclado,lock,taskmanayer etc)
adjunto unas imagenes.

1- esta explicado en el 1 psot como cambiarlo! Esta hecho para no molestar la lectura de las letras del menú inicio
2-Eso me da algo de rabia... o usas los drievrs de tmobile que tienen este problema pero arreglan las fotos quemadas o usas los de htc que no tienen este problema pero las fotos salen quemadas...
3-esta en windows\fexplorer puedes crearte un shorcut al menu inicio
4- como como? que se queda sin memoria? xd no creo eh. A no ser que empiees a abrir tomtoms,igos,operas etc simultáneamente
Responder Con Cita