Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/10, 14:44:09
Array

[xs_avatar]
lolometal lolometal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Spica
Tu operador: Movistar
Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y tengo un problema, os cuento a ver si me podéis echar una mano:

Estoy intentando actualizar mi Spica de Yoigo a 2.1 con el Odín siguiendo el tutorial (v4.03 y ejecutándolo siempre como Administrador), pero el programa se me queda perennemente funcionando y el teléfono con el mensaje de "Downloading" sin avanzar nada la barra de progreso.

Tengo activada la depuración USB, una cosa curiosa que he notado es que en el administrador de dispositivos (he probado con Windows 7 y con Windows XP, ambos 32 bits) tanto en Modem como en dispositivos USB aparece la misma descripción del tutorial pero sin la palabra mágica "Android", es decir en "Controladores de serie bus universal" "Samsung USB Composite Device" y en "Módems" "SAMSUNG USB Modem"... ¿Puede venir por ahí el problema? ¿Alguna sugerencia?

He probado con la rom I570EXXJCF (otra cosa curiosa es que dentro de esta viene el archivo I570EJC4.tar, nombre que no corresponde con la versión de la ROM I570EXXJCF, no sé si esto es normal y el archivo SS_DL.dll. He marcado la opción One Package y cargado el archivo OPS correspondiente, el New) también he probado con la ROM i570EXXJD4 desmarcando la Opción One Package y cargando los archivos uno a uno pero sigue sin funcionar... no sé qué más probar... Espero vuestra ayuda!

Un saludo : )