Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/10, 14:32:44
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
No se me ha escapado, he probado la v11 y no me gusta porque ahora separa lo que son los maps del navegador (un icono nuevo en la pestaña de aplicaciones).

Luego he instalado la oficial del market 4.2.0 y me he dado cuenta que es lo mismo, separa la navegación de los mapas.

Aunque en principio parece que funciona la navegación en el original, cuando intentas ir a un sitio te dice que tu ubicación no es la adecuada, así que de momento dejo la v10.
Si eso es lo que deci,a que ahora bienen separado, aun asi me parece que en el brut aunque lleva el icono separado sigue teniendo detro la version de siempre del navegador, y como dije antes no prove ninguna de las dos versiones asi que no sabia de esos fallos

Sobre la nueva version de la rom, instalando sin wipe desde la Magic Elixir 5.0.0 (creo que era esa la version) vasada tambien en test 5, no me apetece estar configurando, si veo fallos si que instalare de 0

Edito: parece que funciona bien, lo mismo me libro del wipe jejejeje, seguire provando, sobre todo el market que con la Dr.C-Magic Elixir me iba de pena y con esta como un obus

Última edición por raziel-77 Día 15/05/10 a las 14:45:47
Responder Con Cita