Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/13, 14:00:05
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pirrip Ver Mensaje
pues qué quereis que diga, yo estoy MUY de acuerdo con intentar imposibilitar las descargas ilegales, y en obligar a los foros a que NO permitan la difusión ilegal de programas con licencia, como actualmente se hace en este mismo de htcmania.

a mí me gusta que me paguen por mi trabajo, y entiendo que todo el mundo pensará igual, así que agradezco que mi gobierno (es mío, me guste o no) intente facilitárselo.

personalmente, la solución no creo que sea la amenaza con la cárcel, sino una sanción (beneficios+multa), pero son cuestiones "técnicas" que no controlo.

ed. a veces las leyes van por delante de las costumbres de las personas, pero a ver cuándo nos enteramos en este país que comprar películas en el top manta o descargárselas de internet NO es una práctica ética, y que no podemos reclamar a los políticos ni a nadie que no roben si nosotros también lo estamos haciendo. un poco más de ética, señores.
Si todo eso esta muy bien, pero pq no se dan la misma prisa para sacar una ley que meta en la carcel a los que se cargan el sistema financiero o el sistema de financiacion publica con practicas poco eticas?? esos hacen mucho mas daño al conjunto de la ciudadania condenando a generaciones enteras a vivir en la pobreza y provocan situaciones de desigualdad y exclusion social por miles de millones....

A no, que entonces irian a la carcel ellos, vamos a meter en la carcel a los piratillas de las pelis y los discos, en LA CARCEL, nada de multas, pero vamos que esa amenaza es un cojon de pato negro tal y como estan las cosas hoy dia, ni hay carceles suficientes ni dinero para mantener gilipresos en las instituciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: