|
Haber voy a explicarme un poco mejor:
Nunca e llegado a poner el digma o cualquier otra rom que no sea la oficial.
Mi tablet tenia la 4.0.4 oficial de woxter.
Bien antes para flashear con livesuite la rom oficial la 4.0.4 ejecutaba livesuite, elijo la rom y todo y pulso volumen + y meto el cable usb y dar 3 tokes al power y me daba ya la opcion de formatear la tablet y le doi a si y despues tambien a si y empieza a flashear la tablet y se flasheaba bien.
Ahora hago los mismos pasos pero donde antes pulsabas volumen +, metias el cable usb y dabas 3 tokes al power y te daba la opcion de formatear, ahora pulso volumen + y meto cable usb y aki la diferencia antes tenia k dar 3 tokes para k saliera la opcion de formatear la tablet y ahora no directamente sale la opcion de formatear y no se espera a k de los 3 o 8 tokes como me decis.
ahora cuando flashea va desde 0% al 3% y se tira 1 minuto en el 3% y se oye en el ordenador como si se desconectara y vuelve al 0% y repito los pasos de apagar la tablet 10 segundos en el power y hago el proceso se volumen + y meter el cable usb y vuelve hacer lo mismo no espera a k pulse los 3 tokes de power para flashear y se keda pillao en el 3% y vuelve al 0%.
cuando e intentao de poner alguna rom no he podido poner ningun recovery y digma a traves de livesuite con .img
nada de nada solo he podido flashear roms oficiales pero solo la 4.0.4, con rom 4.0.3 no puedo flashearla tampoco es como sino me dejara downgrade solo upgrade.
Decir que es una wortex de las de 10 particiones y la compre en diciembre.
Haber si me e explicao.
EDITO: Probado en otro ordenador con fimware y livesuite vuelto a bajar y todo nuevo en windows 7 y 8 en xp no lo e probado por k antes si flasheaba bien en windows 8 y 7 y tambien probado sin antivirus.
Última edición por itanium31 Día 22/09/13 a las 13:45:12
|