Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/10, 13:20:02
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)
Versión de ROM: CMW (ever the last)
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
es normal no encontrarla aun no la a colgado la esta testeando para que no alla errorers como con la otra.

Por cierto en los hilos de algunos mod les esta dando muchos FC cada vez que se activa el swap, incluso de reducir la ram tanto o mas que el test 3

Como a dicho AnderWeb, cyano lo recomienda desactivarlo, el error esta en el nuevo mentodo que tiene de gestionar las app que estan en funcionamiento y que tambien gestiona cache de el swap a la vez, pero no lo hace bien y en lugar de conseguir mas ram libre se la pule por gestionarla mal, la solucion es desactivarlo y puedes llegar asta los 29/31Mb libres de ram, al menos con la rom que estoy provando yo ahora Dr.Cloverdale´s Magic Elixir 5.0.0 vasada en la test-5 y en momentos muy puntuales e llegado a tener 41Mb libres y sbretodo 0 FC´s

Edito: te me as adelantado JRsoft
Cita:
Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
No la encuentras porque me parece que el unico que la tiene ahora mismo soy yo . Estoy probando a ver que tal va y si se han solucionado los FCs que comentabais en post anteriores cuando se cambian los tonos o se intenta variar el volumen.
Gracias putis ok entonces me voy a urgencias a que me pongan unos puntos en el pecho, aver si cuando vuelvo tengo mas suerte!!
Responder Con Cita