Hola Yorchcluny, gracias por tu apoyo cuándo estas desesperado dan ganas de hacer todo público y si aún no he subido ningún documento ni he puesto nombres de nadie, por ese mismo detalle, pero ya estoy ocultando con photoshop información core en los documentos, para que de esta forma no incurra como has comentado en más problemas.....
Los documentos que subiré serán los partes de reparación y las denuncias en consumo, donde todo dato core, estará oculto con recuadros negros..... y si me apuras más aún, cursare envío a todos los medios de comuncicación escrita "cartas al director" y online foros etc.... "sé que nadie se interesará por esto" pero como último recurso, moveré lo que en mis manos esté, para que así "que no creo que tendrá ningun efecto" no le vuelva a pasar a nadie, lo que me esta pasando, al menos en esa tienda.
No se a donde llegará todo esto pero lo único que deseo es que nos dejen de tomar el pelo y que nos traten como tal ofreciendo soluciones.
- Para venderte un móvil una portabilidad ofrecerte un upgrade de tarifa, se preocupan muy mucho.
- Cuándo eres un cliente y pasas a postventa...... ya dejas de existir.
Mi intención es que al menos en la tienda de LA GAVIA "the phone house" se pongan las pilas y si vuelve a ocurrir algo similar, que no pase el calvario que estoy pasando.
Y solo pido que se cumplan mis derechos como consumidor.
Os ire contando como avanza, el lunes vuelvo a la OMIC, a presentar la prueba con número de agentes y patrulla de la policía local sobre la negativa a las hojas de reclamaciones "no tenían" y lo expuesto en mi post anterior.
Gracias por vuestro apoyo!!! y a ver en que termina todo.
Un saludo a todos!.
Y ya para terminar otro dato muy interesante donde se juega con el desconocimiento del cliente:
EN TODO MOMENTO TANTO VODAFONE COMO THE PHONE HOUSE hablan de "parte de reparación status OT REPARACION EN FABRICANTE.
PUES LO CURIOSO DE TODO ESTO, Y TRAS PEDIR OTRA HOJA de reparación en tienda que no me habían dado, el teléfono esta en: SAT MOVILTECH.
MOVILTECH no es el FABRICANTE..... ok un sat autorizado puede, pero te toman el pelo hasta en eso..... yo pensando AHHH ESTA EN SAMSUNG!!!!! y no señores no........
Ahora quiero, el que esté interesado, que curse un ejercicio: poner en google SAT MOVILTECH y madre mia....... prefiero no haberme enterado.....
Cuánto más investigas jajajaj " ya me rio por no llorar" más cosas raras te encuentras OT REPARACION EN FABRICANTE....... como juegan con las palabras, lo correcto sería OT EN SERVICIO AUTORIZADO POR EL FABRICANTE, pero vamos que de Samsung na de na.
FUERZA Y HONOR!!!!
Darkeos
Última edición por Darkeos Día 22/09/13 a las 13:33:56
|