Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/10, 12:59:21
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
Hola de nuevo. Acabo de instalar el "slider transparente.cab", soft reset y se me queda la pantalla en "iniciando htc sense"... Alguien lo tiene instalado con la nueva v.5??
Gracias.

Edito: Me acaba de dar un problema la bicha con los sms. Me han enviado uno y lo he abierto desde el sense, he contestado, luego salir y he vuelto a los sms. despues de pinchar en todos me sale que tengo un sms pendiente sin ver del mismo contacto que me acaba de escribir, pero entro y no tengo ninguno nuevo y se que no me h enviado otro. A que puede deberse?
Gracias de nuevo.
Edito 2: Soft reset no soluciona el problema.
Edito 3: Otra cosita. Al descargar algun archivo con el opera y decidir guardarlo en la tarjeta, selecciono el desplegable de carpetas para guardar en mis documentos, o en la carpeta "instalables" que tengo creada, pero no me aparecen. me salen las primeras carpetas luego llego a las del copilot, sigo deslizando por toooodas las subcarpetas del copilot (que salen todas) y termina en la ultima de estas sin aparecerme ninguna mas... Asi que tengo que guardarlos en el directorio raiz de la tarjeta y luego de ahi pasarmelos a la carpeta que quiera... A alguien mas le sucede? Ayuda por favor.
Gracias Gracias Gracias.
Tienes que tener cuidado con la version del manila, yo llevo unslkder personalizado sin problemas.

Lo de los sms, es una cosa un poco rara, a mí no me ha pasado y llevo unos días con ella puesta, podrías intentar reproducir el error, yo lo voy a intentar.

Lo de la careta puse yosiempre la he bajado a la raíz.

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rubencio su comentario: