Hola de nuevo. Acabo de instalar el "slider transparente.cab", soft reset y se me queda la pantalla en "iniciando htc sense"... Alguien lo tiene instalado con la nueva v.5??
Gracias.
Edito: Me acaba de dar un problema la bicha con los sms. Me han enviado uno y lo he abierto desde el sense, he contestado, luego salir y he vuelto a los sms. despues de pinchar en todos me sale que tengo un sms pendiente sin ver del mismo contacto que me acaba de escribir, pero entro y no tengo ninguno nuevo y se que no me h enviado otro. A que puede deberse?
Gracias de nuevo.
Edito 2: Soft reset no soluciona el problema.
Edito 3: Otra cosita. Al descargar algun archivo con el opera y decidir guardarlo en la tarjeta, selecciono el desplegable de carpetas para guardar en mis documentos, o en la carpeta "instalables" que tengo creada, pero no me aparecen. me salen las primeras carpetas luego llego a las del copilot, sigo deslizando por toooodas las subcarpetas del copilot (que salen todas) y termina en la ultima de estas sin aparecerme ninguna mas... Asi que tengo que guardarlos en el directorio raiz de la tarjeta y luego de ahi pasarmelos a la carpeta que quiera... A alguien mas le sucede? Ayuda por favor.
Gracias Gracias Gracias.
