Cita: Originalmente Escrito por
UnderZiege
hola, puedes aclarar esto? con el movil se puede (que movil?) y con la nexus 7 no?
Tenia intención de comprarlo, pero si capan la reproducion de contenidos externos y ademas ya ni se pude ver contenido web... menudo pufo no?

Efectivamente con el móvil ( o nexus 7 ) no se puede (efectivamente todavia) cast una pestaña de crome, todo lo demás se puede hacer.
Lo de cast de una pestaña es navegando en crome en un ordenador puedes mandar lo que estés viendo en la pestaña "pasarlo a la pantalla de la TV ( ejemplo.. series y peliculas en streaming en el ordenador lo mandas a la pantalla grande sin utilización de cables).
Y si, lo tienen capado lo de contenidos externos ( e internos) que tengas en el ordenador. Pero que casi seguro que lo tienen que abrir algún día (o se lo abrirán), estaba abierto pero en una actualización lo han capado otra vez...
Piensa que solo son 35 euros, no creo que sea ningún pufo para lo que hace (impresión personal, la peña se lo esta comprando a pares alli, bueno también utilizan lo de Netflix..). Pero creo que otras compañias ya se lo estan medio copiando (creo que SONY ya ha sacado algo)

Cita: Originalmente Escrito por
ash69
Con móviles no se puede (todavia) pero con Chrome en ordenador si puedes ver contenido web.
A mi me llega el lunes, que ganas tengo.
Estaré atento a tus comentarios, haber si le vamos sacando jugo al cacharrete.

Ayer pelicula en streamig sin problemas, bueno se paro a mitad de peli (30 segundos pensando..) pero creo que fue cosa del portatil que no podía mas... después perfecto
Lo que más me mosquea que recomiendan mantenerlo enchufado a la pared. Yo lo hago en el salon porque la tele no tiene USB pero se calienta el bicho un poco. La peña tambien lo conecta al USB de la tele o al equipo de musica (receiver) y hay algunos equipos que al poner el equipo (TV o receiver) en standby mantienen el chromecast con alimentacion pero otros no. El cacharro dicen que en las TV modernas es capaz de que tu cast algo y directamente te enciende el TV... para eso lo prefieren siempre encendido y para que cuando actualicen no coincida que tu lo apagues.
Para el tema del calientamiento por lo que estoy leyendo es normal, algunos han recomendado utilizar la extensión que trae para conectar el HDMI cosa que he hecho, a ver que tal va. Yo particularmete prefiero dejarlo conectado, aunque se caliente, a estar conectandolo y desconectándolo con el peligro de que se rompan los conectores(experiencia con el nexus 7) tanto HDMI o el microusb