Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/08, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
Uxía. Uxía. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hay alguna funda con la que no se descuelgue o rechaze la llamada en la diamond

Me he dado cuenta que soy una completa inutil a la hora de descargar programas......he intentado descargarme el s2u2 y viendo que es muy complicado ya que a mi me lo tendrían que explicar pasito a pasito....y por lo que vi en el foro se da por echo q ya tienes cierta base de ordenadores .......asi que como opcion a mi incapacidad....... quisiera saber si existe una funda con la que el telefono no se descuelgue solo.....y es que como os dije antes me veo totalmente incapaz de bajarme ningun programa.......y no hablemos de luego pasarlo a la diamond.....pufff mejor no lo quiero ni pensar........de todas maneras seguire leyendo....y es que me da una envidia ver los fondos de pantallas tan chulos que teneis ......bueno y eso que yo consegui ponerle una foto eso si, no se ven las letras pq el fondo es negro y las letras tb.......hable con los de htc para ver que me decian y como no me dijeron que la unica solución que podían dar es que cambie de funda ...y q no le meta ningun programa...no me cogio de sorpresa sabia que me iban a contestar eso....yo por ahora la unica solucion que tengo es que cuando llaman le doy al boton del protector de llamada lo cual es un puto coñazo ......
Responder Con Cita