Tema: [ CONSULTA ] ascend p6 vs xperia sp
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/13, 09:36:40
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Pero si tu mismo dijiste que para el dia a dia es mejor 4nucleos cortex a9 y 2gb de ram que 2cortex a15 y 1gb de ram!!!
Y lo que comente fue a base de reviews (lo que yo vi, no lo que ellos dijeron, porque suele ser muy diferente, aunque veas lag te lo venden como muy fluido) vistas, y comentarios leídos.
Yo tengo un Huawei g510, me gusta, y no me arrepiento de comprarlo. Pero admito que las roms stock sin modificación alguna son MALAS, que el altavoz trasero es mediocre, que los auriculares (cascos) son pésimos. ¿He dicho todo eso cuando han preguntado sobre sus defectos o su uso? si. Y hago lo correcto, veo algunos comentarios poniéndolo por los cielos. De ese mismo modo considero que tengo suficientes conocimientos para opinar, y mas aun, una opinión OBJETIVA. Nunca dije que el P6 fuese malo, solo que me parecía un paquete mas completo el xperia.
Vamos a ver, digo yo que con 4 procesadores de 1,5ghz y 2gb de ram, se podrán procesar más tareas a la vez que con 2 núcleos a 1,7 y 1gb de ram, fuera aparte de que las que pueda ejecutar el de 1,7 lo haga un poco más rápido, pero menos al mismo tiempo... Yo creo que es de lógica. Digo algo descabellado?

Lo de las reviews ya se ha comentado, y te digo yo, y te lo repito, aunque no te lo creas, que al Asphalt 8 se juega perfectamente, en la rom stock. Eso sí en la rom stock actualizada, ya que en tus reviews seguramente lo verías en la primera rom stock, que esa si tenia problemas con los drivers de la gpu y por eso no corría bien casi ningún juego. Y yo no hablo de reviews, yo hablo de mi experiencia personal con el teléfono en la mano.

Aquí estamos comparando el sp y el p6, no pretendas desviarte a otro modelo, ni compararme el p6 con un gama baja de huawei.

Tienes opinión, pero objetiva? .... No sé. Yo nunca dije que el sp fuese malo, solo que al p6 no le llega, valorando el conjunto de todo, no solo el nombre y la velocidad de la cpu.

Por cierto, no te quites méritos, tu dices que cualquier smartphone con un snapdragon es mejor teléfono que un p6. Que corre los juegos muy mal, que el plástico es mejor que el aluminio, que elegir un sp frente al p6 es de inteligente, y que el p6 es barato xq tiene un hardware muy malo. Entre otras perlitas como lo bien que vendes tu objetividad frente a otras opiniones contrarias. Pero yo objetividad te sigo viendo poca.

Última edición por miguelo210 Día 22/09/13 a las 10:20:58.
Responder Con Cita