Cita:
Originalmente Escrito por sintex49
Hola soy el del Post que he puesto que en 2 moviles diferentes no consiguo instalar la ROM
Creo que el problema, esta aqui:
1) Al pasar archivos de PC al Movil tipo Roms pasan sin problemas, pero luego en la instalación 1) Pone FAILED, si dices que el philz_touch compruebe el ZIP antes de instalar, si sigue adelante instala pero luego al reiniciar se queda trabado en el logo.
2) Me pasa con todas las Roms, ademas al comprobar el MD5 no me deja se pasa pensando y no me lo dice, pero en el pc si que estaba bien, y si me lo dice igual es erroneo, pero no se si es porque en la v24 al instalarse pone que estas instalando la v23 y los MD5 estan cambiados.
3) Luego si quiero pegar archivos o fotos en el movil de correos electronicos para pasarlos por wasap, no me aparece la opción pegar, en la carpeta una vez que he copiado, pero si en el PC, y luego del PC si me deja a la tarjeta.
4) Si lo descargo una foto de una web y quiero que se descarge al movil no me aparecen las carpetas phone, ni card, solo el movil, y me dice:
"No se puede guardar aqui elija otra ubicacion" descargo al PC y de alli al movil?
5) Que solución le veis, como las pasais vosotros, hay algún programa de intercambio de archivos fiable entre internet y movil, o entre pc o movil, o vosotros descargais las Roms directamente, con el navegador opera al movil? como lo haceis please, son 2 moviles totalmente diferentes y me pasa en los dos, uno con tarjeta de 32GB samsung, libre y Blanco, con 3 meses, el otro Gris con 6 meses y de Yoigo
6) Por cierto hay alguna forma de liberar este movil poniendole una ROM libre?
Un saludo.
|
1) Queria saber si lo de arriba en la gestion de archivos es normal y os pasa a todos, porque el problema se que esta en que la Rom no pasa completa del PC al Movil y por eso da fallo al instalarse.
2) Descargandola por Wifi directamente por el opera al movil puede solucionarlo?
3) Lo otro es que el zip de la rom lo meta usando el Odin móvil en vez de por recovery, esto se puede hacer como lo hago, con odin nunca tuve problema?
Gracias, y si alguno sois de Madrid me acerco y que me lo haga, solo por orgullo, please