Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/13, 04:14:34
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
Para los que se quejan de que no tiene expansion de memoria SD el Xiaomi Mi3:

Por último quiero hacer una reflexión sobre aquellos que se tiran de los pelos por no llevar ranura de micro SD para el almacenamiento externo.
64 Gb internos son más que suficientes y desde luego el aumento de 60/65€ que supone pasar de 16gb a 64 gb a mi no me parece para nada exagerado.

Y además creo que el tema de la sd tiene dos razones de peso,
1.- El rendimiento: una memoria flash interna rinde muchísimo mejor que una sd, y más si tenemos en cuenta que mucha gente entre los que me incluía desconoce la memoria que compra y suele ir al mejor precio y no a una class 10 o class 12, y aun así, la memoria flash es siempre mucho más rápida,
La micro SD SAMSUNG 32GB C10 PRO la consigues por unos 40€ (son hasta 70mb/s velocidad de escritura, una pasada) la memoria interna del Xiaomi funciona a 120mb/sg, haced la cuenta.....
la otra contra medida no es únicamente la velocidad de memoria, sino el propio sistema de archivos, aunque tuvieras una sd metida pero nada dentro de ella, el sistema se vuelve más lento al tener que gestionar 2 sistemas de archivos distintos, el usado por Android para la memoria interna y el alternativo que se usa como reconocimiento de almacenamiento masivo para que pueda leerse desde un pc con Windows, el simple hecho de tenerla dentro merma el rendimiento, y como Xiaomi quiere que elmi3 sea la mejor experiencia Muiu y más rápida, prescinde de sd.

2.- El segundo motivo y quizás el más importante para ellos, es incentivar el uso de sus servicios en la nube el MiCloud (similar al Google Drive o Dropbox) si te quedas corto de memoria, usarás servicios en la nube
Como con Apple y Nexus no creo que veamos nunca un teléfono puntero de Xiaomi con SD externa.
Gracias de parte de: