Tema: [ IDEA ] ROM casi Perfecta
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/13, 03:46:14
EvyiLdarkmaN EvyiLdarkmaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-S5830
Versión de ROM: CM 9 Final 3
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Parrakit Ver Mensaje
Compi pues yo tambien lo tenia pensado es con estudiar esa parte para que tenga esa opcion en cyanogenmod settings y bueno are actualizaciones quedara bien lo malo esque dejare mi ace en navidad me ire a un s4 pues aleeexxhh se quedara con la rom por completo ;)
bueno te felicito por el cambio que llegaras a hacer, y por lo que e visto en persona por poco tiempo y lo que e leido parese muy telefono, que de hecho pienso en uno pero faltara mucho para esoo, que al igual espero se pueda lo de la bateria me encantaria mucho esoo jejeje..

leeii parte tu comentario siguiente y pues tienes buena historia paresida a la mia pero solo con que yo no tubee ese error gracias a que mi hermano me dijo como hacerlo ya que el tenia el mismo cel (galaxy Ace) que yo pero el solo lo iso por lo de la memoria yo lo ago por gusto y por que me gusta siempre cambiar e inovar y probar tambien jejeje sobre todo probar para algun dia dar alguna recomendasion,
y aparte por que quiero cocinar mi propia rom, y como tuu yo estudio JAVA bueno practicamente esa sera mi profecion ya que mi carrera es pura programacion en JAVA o por lo menos asta aorita lo es y por lo que me an platicado de los siguientes años y semestres lo seguira siendo, tal ves algun dia pueda unirme a eso de cocinar alguna rom e tenido muy buenas ideas para algunas roms y cosas que me gustaria implementarles a las roms pero, aun no encuentro toda la informacion nesesaria para empesar a cosinar roms y aparte mi carrera me exige bastante por lo cual me da poco tiempo de buscar sobre la cocina de roms..
a si que por el momento me la paso asiendo mis programa en java que no son gran cosas pero van mejorando con forme abanso en la carrera

saludos y disculpa el aver escrito tanto me emociono mucho con todo lo que tiene que ver con android y la programacion me facina todo eso algun dia sere util para este foro, llegara el dia en que no solo tenga que probar las roms si no crearlas o alguna aplicacion y tal ves asta algun programa para esta comunidad claro si la llegan a nesecitar jejeje ^_^
Responder Con Cita
Gracias de parte de: