Cita:
Originalmente Escrito por Preep
Soy de la opinión de que todas las roms 4.2.2 funcionan casi de la misma manera porque el código fuente es el mismo, así que instalar una u otra dependerá de las funciones que quieras tener. Lo realmente destacable sería que trabajasen en el código para que las roms funcionasen mejor de lo que lo hacen. Ya he comentado en otro post que con mi anterior móvil hubo gente que trabajó en el código de CM7 y fue cuando se empezaron a ver resultados buenos en fluidez, ausencia de lags, mejoría destacable en el scroll, etc. Eso es lo que realmente merece la pena, un port más a mí realmente no me dice nada. Para mí usar CM10.1, Slim o Vanilla me resulta exactamente lo mismo (las he probado todas).
Mi simple opinión.
|
Vamos no es ni opinión es un hecho, todas están basadas en el código fuente de CM. Lo que si diferencia esta nueva del resto de 4.2.2 es la limpieza de código y el intento de mejorar el bug del despertar entre otras cosas. Para el resto de roms estas mejoras vendrán en las siguientes builds.
EDITO: Mira he encontrado una diferencia. Las ROM 4.2.2 disponibles utilizan el código fuente de sakura droid y, en cambio, esta utiliza el código fuente del Team Canjica. Además Rox ha hecho una limpieza de código considerable y ha actualizado los vendors. Se reporta en el foro que puede ser la 4.2.2 más rápida a día de hoy.
Saludos.