Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/08, 18:30:54
Array

[xs_avatar]
qbik qbik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Fue en lo primero que me fijé y me parece un poco machista, sin ofender a nadie, pero es que llevar una foto de una chica "sexy" en una de mis carpetas no me hace gracia ninguna no se podrá cambiar...

Por lo demás, está divina, has quitado y puesto todo lo que yo deseaba (menos las antiguas animaciones del suelo que solo yo hecho en falta) Felicidades Natxo, la instalaré a ahora!
Si quieres cambiarlo tienes que editar el acceso directo 'icon.lnk' que está en la carpeta \Windows\Menu Inicio\Programas\Multimedia y cambiar (En propiedades) el acceso directo que ahora es carpetas.dll, -4

Si cambias el -4 por otro número te va cambiando de icono. No sé cuantos hay porque es una dll de Natxocc, pero puedes ir haciendo pruebas.

Para poder ver el fichero icon.lnk necesitarás el Resco Explorer (o el TotalCommander, este no lo sé) porque con el Explorador de Archivos que viene en la Rom no se pueden ver los archivos ocultos. Si usas el Resco Explorer te vas a Menu - Opciones - General - Visualizar y desactivas todas las opciones marcadas.
Responder Con Cita