Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/13, 01:06:17
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Lo de mi Arc S es normal?

Muy buenas:

he estado, por así decirlo, un poco desesperado con el terminal ya que hizo un año en julio y bueno, le he cambiado un montón de veces la ROM, y probando con Seeder, Boost My Xperia y Xbooster y el teléfono va lento cuando le viene en gana. Mejor dicho, va mayoritariamente como el culo. A veces pienso que va a modo de calambrazos, ya que he de pulsar "multitasking mode" en Xbooster y bueno, es la única manera de que vaya medio rápido.

Tengo Gingerbread, no tengo puesto Link2SD ahora mismo por probar si de esta forma va mejor... Pff, si es que se me olvidan la de maravillas que he de hacer para que el móvil vaya rápido (o al menos intentarlo). ¿Veis normal que con Gingerking V13 se cierre el Candy Crush Saga en cuanto empiezas a jugar? ¿O que cualquier juego vaya a saltos? Joder, es que te dan ganas de tirar el móvil...

Pues bien, después de estos momentos de desesperación, os pido ayuda. Me gustaría que me recomendaseis cosas que hacerle al móvil para que vaya rapidito y que pueda aguantar con él hasta el año que viene, al menos...

Gracias de antemano ;)
Responder Con Cita