Cita:
Originalmente Escrito por jorgeescmen
Lo premiaron básicamente, porque es bonito, porque cualquier smarthphone que lleve un snapdragon s4 pro ya es mejor que el p6, ni hablemos de un snapdragon 600, u 800 (el htc one salio a la par que el p6, igual que el xperia z) No se como tu puedes confiarte de paginas Web.
Con esto indicas tu nivel de objetividad y conocimiento. Y ya, ni yo te voy a convencer de lo contrario, ni tu a mi.
|
Claro claro, solo xq es bonito. Y xq no tienen ni idea. Yo quizás no sea muy objetivo tampoco xq tengo uno, pero creo que valorar y comparar los telefonos solo por la potencia de la cpu es quedarse un poco corto. No se si te habrás informado pero no analizan solo el diseño. De todas formas no es que me fie de esa web, es que tengo un p6 en la mano.
Creo que ya te reconocí que la cpu y gpu del sp es mejor que las del p6, no hay discusión en eso, pero creo que es objetivo valorar (entre otras cosas) que tener más núcleos menos potentes y más cantidad de ram puede ser beneficioso en otros ámbitos fuera del rendimiento en juegos, que te vuelvo a reconocer que el sp corre los juegos mejor, por si había alguna duda. Que no quiere decir tampoco que en el p6 no se pueda jugar, decentemente al menos, a los juegos más punteros de la actualidad.