Tema: [ SOLUCIONADO ] consume datos si o no???
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/10, 00:41:40
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ddaniell Ver Mensaje
hola a todos,
pues como digo en el titulo hace dias k recibi la desi y soy bastante novato con android ya k es mi primer movil de sta clase,explicado esto voy al grano...

llevo bastante tiempo leyendo por aki y me he bajado unos cuantos programas como el apndroid (para no conectarse a datos) y el taskpanel (cierra tareas...k por cierto como se harian sin esto pq no me aclaro) y como aun no tengo una tarifa de datos(no se cual elegir)no kiero pasarme en la factura,el caso es k teniendo en off el apndroid,wifi desactivada y el taskpanel con las tareas todas desactivadas como es k me voy a ajustes-aplicaciones-servicios en ejecucion y ay veo como ahy varios programas k siguen activos (ejbexservice y connectivityservice del calendario,gtalkservice de google y touch input) y tras ver sto yo me pregunto..

1-sigo consumiendo datos??
2-stoy utilizando mal los programas??
3-tengo k desactivar algo mas??
4-stoy cerrando mal las aplicaciones(k aun no stoy seguro de k lo hago bien)spero k me respondais a stas cuestion
5-eso es lo normal y me tengo k kedar trankilo(k espero k sea eso,mi cuenta lo agradecera jajaja)

bueno despues de toda sta parrafada espero haberme explicado bien y daros las gracias de antemano por vuestras respuestas

p.d..si alguien sabe de algun programa para stas cosas o para otras se lo agradecere mucho

saludos
El APN Droid lo que hace es modificar los APN, añadiendo "droid" en cada linea de configuracion, de este modo, cualquier aplicacion que tire de datos (este en ejecucion ahora o en un futuro) no podra conectar y no tirara de datos. Si estas conectado por wifi tampoco tiras de datos (el apn droid permite seguir usando la wifi). En fin, no consume datos hasta que lo vuelvas a habilitar.
Responder Con Cita