Cita:
Originalmente Escrito por ddaniell
hola a todos,
pues como digo en el titulo hace dias k recibi la desi y soy bastante novato con android ya k es mi primer movil de sta clase,explicado esto voy al grano...
llevo bastante tiempo leyendo por aki y me he bajado unos cuantos programas como el apndroid (para no conectarse a datos) y el taskpanel (cierra tareas...k por cierto como se harian sin esto pq no me aclaro) y como aun no tengo una tarifa de datos(no se cual elegir)no kiero pasarme en la factura,el caso es k teniendo en off el apndroid,wifi desactivada y el taskpanel con las tareas todas desactivadas como es k me voy a ajustes-aplicaciones-servicios en ejecucion y ay veo como ahy varios programas k siguen activos (ej  bexservice y connectivityservice del calendario,gtalkservice de google y touch input) y tras ver sto yo me pregunto..
1-sigo consumiendo datos??
2-stoy utilizando mal los programas??
3-tengo k desactivar algo mas??
4-stoy cerrando mal las aplicaciones(k aun no stoy seguro de k lo hago bien)spero k me respondais a stas cuestion
5-eso es lo normal y me tengo k kedar trankilo(k espero k sea eso,mi cuenta lo agradecera jajaja)
bueno despues de toda sta parrafada espero haberme explicado bien y daros las gracias de antemano por vuestras respuestas
p.d..si alguien sabe de algun programa para stas cosas o para otras se lo agradecere mucho
saludos
|
El APN Droid lo que hace es modificar los APN, añadiendo "droid" en cada linea de configuracion, de este modo, cualquier aplicacion que tire de datos (este en ejecucion ahora o en un futuro) no podra conectar y no tirara de datos. Si estas conectado por wifi tampoco tiras de datos (el apn droid permite seguir usando la wifi). En fin, no consume datos hasta que lo vuelvas a habilitar.