Frodo con todo eso que consigues???, es que lo digo por experiencia con otros androides, y undervolts varios de kernels que lo permitian, etc..etc.. y nunca he notado una mejora aceptable, es mas como ya sabes y has dicho cada cpu es un mundo y algunas cpus no soportan valores tan bajos como otras y al final da mas fallos o cuelgues que otra cosa.
Es mas que nada por saber que se puede conseguir asi porque a mi lo que no me gusta de esta maquina es la duracion de bateria, ni consigo esas duraciones que algunos ponen y ni mucho menos llegar a 5 horas de pantalla como he visto en varios post, y mira que he probado roms y kernels.
La anterior rom (independencia V1) al principio muy bien pero con el paso del tiempo pasa como a todas, el sistema ya no va tan fluido y la bateria dura menos, por mucho que haga wipes de cache y dalvink, por eso probare esta este finde y como tengo tiempo dejarla en su punto.
Gracias
