Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/13, 13:15:50
royaltis royaltis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Versión de ROM: MIUI Global Estable 9.6.7.0 OEDMIFD
Versión de Radio: ?
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por cierto aida241080, resulta que con la versión actualizada por el PC Suite de LG la E97510h me pasa lo mismo que a ti, lo acabo de comprobar, si le quito la SIM es cuando aparece la opcion 2G/3G/4G pero por desgracia al volver a ponerla solo puedo seleccionar 2G/3G, lo que me hace sospechar cada vez mas que el problema es de que la tarjeta SIM quizás tenga que ser la ultimisima que tenga disponible Movistar, la de 128K o la que quieran ellos, pero lo que mas me enfada del asunto es que después de llamar al SAT de timofonica no se enteren de nada ni sepan de que le hablo cuando se lo explico, se limitan a echarle la culpa a LG, ( que no creo que la tenga, si fuese así no saldría la opción de 4G al quitar la SIM eso demuestra que el software actual del móvil lo soporta...), tendré que ir a una tienda a gastarme 5 Euros en una tarjeta nueva y cruzar los dedos para que funcione, triste...
.., y mientras encontramos una solución, alguien sabe que tal va el 4G en este modelo aunque sea con otra compañía ?, Es tan rápido de verdad como prometen?, ya que entonces mi tarifa plana de datos en lugar de volar en 10 días me la ventilo en 2,... seguro

Última edición por royaltis Día 21/09/13 a las 14:18:54
Responder Con Cita